Encuesta remitida por "Escuela con Clásicos" a nuestra Delegación

Hola a todos.
Nuestra compañera J. Rosalía Porrón Llanos, Profesora de Griego en el IES Valle del Jerte de Plasencia y Coordinadora para Extremadura de la Plataforma "Escuela con clásicos", ha remitido a la Directiva de SEEC Extremadura una encuesta que consideramos de suma importancia para el futuro de nuestras materias.
Se trata de un formulario elaborado por dicha Plataforma sobre la situación de Griego, Latín y Cultura Clásica, y su intención es difundirlo entre todos los profesores de Clásicas de nuestra región, y de manera especial entre aquellos que no hayan podido impartir Griego o Latín en el presente curso. De ahí que se hayan puesto en contacto con la directiva de SEEC Extremadura para así poder llegar al mayor número de profesores posible.
La finalidad de dicha encuesta es servir de apoyo y complemento de los datos que obran en poder de la SEEC, con vistas a crear un a base de datos ajustada a la realidad, en la que se tenga constancia por un lado de la plantilla orgánica y por otro de la plantilla de ocupación real de los centros, para el presente curso 2018-2019.
Aquí tenéis una carta de presentación y la susodicha encuesta.
La profesora Rosalía Porrón nos ruega que, una vez cumplimentada la encuesta, se la enviéis al siguiente correo electrónico:  rosaliaporronllanos@gmail.com.


Gracias de antemano por vuestra atención y colaboración
SEEC Extremadura



 



No hay comentarios: