Carta de Juan Carlos Iglesias Zoido a los Socios SEEC Extremadura


CARTA A LOS SOCIOS DE LA DELEGACIÓN DE EXTREMADURA DE LA SEEC

Queridos amigos:
Os hago llegar estas líneas para informaros de que hoy, día 22 de Enero, he tomado posesión como Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Extremadura. Ante las nuevas responsabilidades que he asumido para los próximos años y ante la imposibilidad de dedicarle el tiempo necesario a las funciones que he llevado a cabo hasta ahora, he considerado que, con fecha de hoy, debía presentar ante el Presidente Nacional mi dimisión como responsable de la Delegación de Extremadura de la SEEC. En los Estatutos de nuestra sociedad está establecido de manera muy clara el proceso que hay que seguir. Así, en el artículo 19 se indica que en caso de producirse la renuncia voluntaria del Presidente, su puesto será ocupado por el Vicepresidente. Por lo tanto, a partir del día de hoy, el cargo de Presidente de la Delegación de Extremadura será asumido por nuestro querido compañero Joaquín Villalba Álvarez, Profesor Titular de Filología Latina de la UEX y Coordinador de Latín de Bachillerato. Él, en uso de sus nuevas atribuciones, será el responsable de la remodelación del equipo directivo. El relevo, de este modo, queda asegurado gracias a un excelente grupo de compañeros de Griego y de Latín tanto de la Universidad como del Bachillerato, que cuentan con una experiencia sobrada y con el que ha sido un placer trabajar durante estos tres años. Mi agradecimiento a todos ellos, Joaquín, Ramiro, Juanma, José Carlos y Santiago, por la excelente labor que han realizado y que ha permitido llevar a cabo con éxito las gestiones y actividades de nuestra sociedad en Extremadura.
Por mi parte, sólo me resta deciros que ha sido un honor trabajar por los Estudios Clásicos en Extremadura y que me tenéis a vuestra disposición en mis nuevas responsabilidades.
Un fuerte abrazo.

J. Carlos Iglesias Zoido

No hay comentarios: