Abierto el plazo de inscripción a las XIV Jornadas de culturaclasica.com

Hola a todos.
Ya está abierto el plazo para la inscripción a las XIV Jornadas de Culturaclasica.com, en las que participamos desde la Delegación extremeña de la SEEC.

Dichas jornadas se celebrarán del 6 al 8 de abril de 2018 en Don Benito y Medellín, y a falta de un mes para que comiencen, ya se llevan contabilizadas más de 150 inscripciones.
Dentro de las habituales secciones, talleres didácticos y conferencias sobre didáctica del Latín, el Griego y la Cultura Clásica, ​este año​ contaremos con la p​articipación de Daniel Pettersson, profesor de la Universidad de Estocolmo y autor de la web Latinitium. Nos acompañarán​, además,​ Mercedes Madrid, autora de varias publicaciones sobre la mujer en la antigüedad clásica, y Néstor F. Marqués, coordinador de 'Antigua Roma al día', y ​contaremos con la colaboración de la Asociacion ​Ara Concordiae, que realizará un taller sobre Vestimenta y otro sobre el Ejército romano en la época de Octavio Augusto.
​El programa se complementará con el concierto vocal de Pueri Angelorum ​y la representación de 'Medea' de Eurípides en el Teatro Romano de Medellín por parte del grupo Párodos, ganador de las categorías de Tragedia y Comedia del X Concurso de Teatro Grecolatino del Ministerio de Educación.
​Todos aquellos que deseen participar en el Convivium apud sodales pueden hacer la reserva hasta el día ​2 de abril, tal y como explicamos en la web. Este año la cena dará comienzo tras el Concierto de música griega a cargo del dúo Παραμυθια, en exclusiva para los asistentes al Convivium.

Os esperamos en ​abril en Don Benito.


No hay comentarios: